Porque somos una Videoteca y no un videoclub ?
Porque nuestros alquileres son por mas tiempo para que te olvides de los apuros y los recargos.
Porque seleccionamos nuestras películas, y las clasificamos por género y nacionalidad.
Porque con nuestro critico Wilmar Umpierrez seleccionamos 800 titulos para ayudarte a elegir.
Comprobá que se puede volver al videoclub…

HORARIOS:
LUNES A VIERNES DE 15 A 22HS,
SABADOS DE 16 A 22HS

Listado de Recomendadas e Imprescindibles

Animacion, Accion Aventuras, Comedia, Romanticas, Drama, Thriller, Infantiles, Clasicos, Documentales, Musicales, Terror

lunes, 23 de agosto de 2010

PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS

TÍTULO ORIGINAL Peter Capusotto y sus videos
AÑO 2010
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Diego Capusotto Pedro Saborido
GUIÓN Diego Capusotto Pedro Saborido
REPARTO Diego Capusotto

A raíz del suceso y la audiencia del ciclo que protagoniza el humorista Diego Capusotto en la pantalla de Canal 7 de Buenos Aires, la discográfica Sony-BMG decidió lanzar un volumen con segmentos dedicados a los personajes más emblemáticos del programa.
Tras convertise en uno de los ciclos de mayor audiencia de Canal 7, los mejores segmentos del programa "Peter Capusotto y sus videos" serán lanzados en DVD.
En apenas tres temporadas, el ciclo que protagoniza el humorista Diego Capusotto -con guiones compartidos con el libretista Pedro Saborido- se transformó en un boom entre adolescentes y "jóvenes adultos".
Con una legión de devotos fanáticos, las parodias de ciclo sobre los personajes del mundo del rock y sus clichés comenzaron a inundar la red de intercambio de videos YouTube y, gracias al boca a boca, lograron que una propuesta con escaso rating consiguiera una popularidad que desafía cualquier medición de la encuestadora Ibope.

Premios: El 17 de diciembre de 2007, tras estar nominado a los premios Premios Clarín Espectáculos,[4] [5] el programa recibe dos galardones por "Musicalización" y "Mejor programa humorístico".[6]

El 3 de julio de 2008 recibe el galardón de Mejor programa humoristico en los Premios Martín Fierro y mejor labor masculina.

El 30 de noviembre de 2009, en los Premios Clarín para el espectáculo, el programa resulta ganador en los rubros "Actor de comedia" (Diego Capusotto), "Humorístico" y "Guión" para Pedro Saborido.[7]

* Clarín de Oro Premios Clarín Espectáculo 2008
* Martín Fierro 2007: Humorístico
* Martín Fierro 2007: Musicalización
* Martín Fierro 2008: Actor de comedia
* Martín Fierro 2008: Musicalización
* Martín Fierro 2008: Humorístico
* Martín Fierro 2009: Humorístico


No hay comentarios:

Publicar un comentario