Porque somos una Videoteca y no un videoclub ?
Porque nuestros alquileres son por mas tiempo para que te olvides de los apuros y los recargos.
Porque seleccionamos nuestras películas, y las clasificamos por género y nacionalidad.
Porque con nuestro critico Wilmar Umpierrez seleccionamos 800 titulos para ayudarte a elegir.
Comprobá que se puede volver al videoclub…

HORARIOS:
LUNES A VIERNES DE 15 A 22HS,
SABADOS DE 16 A 22HS

Listado de Recomendadas e Imprescindibles

Animacion, Accion Aventuras, Comedia, Romanticas, Drama, Thriller, Infantiles, Clasicos, Documentales, Musicales, Terror

lunes, 23 de agosto de 2010

MUERTOS DE RISA

TÍTULO ORIGINAL Muertos de risa
AÑO 1999
DURACIÓN 109 min.
PAÍS España
DIRECTOR Álex de la Iglesia
GUIÓN Álex de la Iglesia & Jorge Guerricaechevarria
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA Flavio Martínez Labiano
REPARTO Santiago Segura, El Gran Wyoming, Álex Angulo, Sancho Gracia, María Asquerino, Eduardo Gómez, Carla Hidalgo, José María Íñigo
PRODUCTORA Lolafilms

Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)


CRÍTICAS
Una buena idea, un buen director y un buen actor (hablo de Segura, por supuesto) no consiguen en ningún momento lo que ellos se proponían y el público esperaba: la comedia negra definitiva de los años noventa, el título que cerrara un siglo de cine español en el género más castizo y que más grandes obras nos ha dado: el humor negro con raíces ibéricas. Algunos vieron una obra genial y graciosísima. Otros no. Y a estos últimos entonces -algunos- nos tacharon de ignorantes, o más divertido aún: de envidiosos. Para partirse de risa. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Muertos de Risa es una originalísima historia extraída del cruel juego circense entre el que da y el que recibe bofetadas (...) Burlona y feroz mirada al tiempo de la transición" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario