Porque somos una Videoteca y no un videoclub ?
Porque nuestros alquileres son por mas tiempo para que te olvides de los apuros y los recargos.
Porque seleccionamos nuestras películas, y las clasificamos por género y nacionalidad.
Porque con nuestro critico Wilmar Umpierrez seleccionamos 800 titulos para ayudarte a elegir.
Comprobá que se puede volver al videoclub…

HORARIOS:
LUNES A VIERNES DE 15 A 22HS,
SABADOS DE 16 A 22HS

Listado de Recomendadas e Imprescindibles

Animacion, Accion Aventuras, Comedia, Romanticas, Drama, Thriller, Infantiles, Clasicos, Documentales, Musicales, Terror

domingo, 22 de agosto de 2010

DONDE ESTAS HERMANO?

TÍTULO ORIGINAL O Brother, Where Art Thou?
AÑO 2000
DURACIÓN 93 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joel Coen
GUIÓN Joel Coen, Ethan Coen
MÚSICA T. Bone Burnett
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman, Holly Hunter, Charles Durning, Michael Badalucco
PRODUCTORA Touchstone Pictures / Universal Pictures / Studio Canal / Working Title

Everest Ulyssess McGill (Clooney) es un delincuente de pacotilla pero con un pico de oro. Detenido y encerrado en prisión, el pobre tiene algún que otro problema para adaptarse a la estricta disciplina a la que le obliga su condición de condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. (FILMAFFINITY)

Siempre con algo interesante que ofrecer, los hermanos Coen firman una divertida e inclasificable comedia, con algunos eficaces giros dramáticos, que narra la historia de tres reclusos que, tras escapar de una cárcel sureña, deciden en plena fuga ganarse un dinero grabando una canción que será todo un éxito. A destacar el simpático Clooney, que demuestra su talento tanto para la comedia -se llevó el Globo de Oro al mejor actor- como para la música -la banda sonora de la película también alcanzó gran popularidad-. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Puede que mucha gente no esté de acuerdo con mi crítica, y voy a decir que no entiendo como es que tanta gente, le ha puesto cincos, cuatros, y treses, y que tan poca le haya puesto dieces y nueves, pero bueno, como se dice, para gustos, se hicieron los colores, y si alguien que haya visto esta película, y como ha dicho uno, que no se ha reído, eso es porque no atendía, o porque no tiene ni el más mínimo sentido del humor. Así que yo por si acaso le recomiendo que la vuelva a ver, porque es una de las comedias más divertidas, originales, interesantes e inteligentes que he visto en mi vida; resumiendo, que es espléndida Con un magnífico guión, muy buena fotografía, y participación de los hermanos, y excelentes interpretaciones. Especialmente la de Clooney, además de tener unas canciones divertdas, y que personalmente me gustan y una excelente banda sonora.

Una de las mejores películas de los Coen, que aunque no hayan hecho muchas, casi siempre me sorprenden, pero como ya digo, está es con una de las que más lo han hecho.
Así, que todo aquel que tenga el más mínimo sentido del humor, o gusto el más mínimo gusto por el cine, le recomiendo que la vea, porque no le decepcionará. - Los Spaguettis del Miko

No hay comentarios:

Publicar un comentario